¡Bienvenidos al Grupo de Desarrollo Temprano!

Bienvenidos al Grupo de Desarrollo Temprano de Georgene Troseth en la Universidad de Vanderbilt. Estudiamos cómo los niños aprenden y usan símbolos, por ejemplo los videos y fotos.  Nuestras investigaciones han revelado que los niños muy jóvenes tienen dificultad en usar información simbólica para resolver un problema.  Hemos estudiado el aprendizaje de los niños cuando usan videos y también los efectos de los videojuegos en los niños un poco más mayores.   
 
Nuestra investigación se depende de niños y padres que se ofrecen su tiempo para participar. ¡Agradecemos su participación en nuestros estudios!
¿Usted y su niño/a tienen interés en un estudio?
 
Puede llamar el Grupo de Desarrollo Temprano al (615) 450-0237 para hablar con alguien en Español, o puede enviarnos un correo electrónico a trosethlab@gmail.com
 
Si su niño tiene la edad apropiada para uno de nuestros estudios, se lo notificaremos de inmediato.  Si su niño no tiene la edad apropiada para un estudio, guardaremos su información para futuros estudios.
 
Invitamos a todas las familias que tengan interés en participar en nuestros estudios. !Por favor, compartan nuestra información a sus amigos, vecinos, y parientes en Nashville!.
    Para más información sobre participación en unos de nuestros estudios, por favor visite la pagina de PADRES
 
¡No se olvide de darnos "me gusta" en Facebook!

Call us:

615-283-0442

 

Para Español:

615-450-0237

Find us: 

417A Hobbs Psychology Building, just off 18th Avenue and Horton on the Peabody Campus of Vanderbilt. 

 

Mail: 230 Appleton Place, Nashville, TN 37203